Condiciones de inscripción Formación
Pasos para realizarla inscripción:
- Cumplimentar el Boletín de Inscripción y enviarlo por e-mail (for@aec.es) o fax (91 576 52 58)
- El envío del Boletín de Inscripción supone la reserva de plaza que deberá ser confirmada por el Centro de Formación de la AEC, pudiendo anularse el mismo si no se alcanza un número mínimo de asistentes.
Cuotas de inscripción:
El importe del curso está indicado en la convocatoria del mismo en nuestra página Web: www.aec.es
* Los precios no llevan aplicado el % de IVA
Descuentos especiales:
Cursos presenciales: 2ª inscripción y siguientes 20% de descuento.
Cursos Online Tutorizados y Mixtos: 2ª inscripción y siguientes 10% de descuento.
Formas de pago:
Se admiten las siguientes modalidades:
- Tarjeta de crédito
- Transferencia bancaria
Condiciones específicas:
Cursos Presenciales
El Centro de Formación confirmará la inscripción de forma definitiva del alumno una semana antes del comienzo del curso junto con todos los detalles del mismo (lugar, horario, etc.). El Centro de Formación emitirá la factura correspondiente junto con la confirmación. La cuota de inscripción incluye:
- El material didáctico.
- El almuerzo de trabajo.
- La gestión gratuita de la bonificación de la formación a través de la Fundae, si así lo solicita.
Cursos Online Tutorizados y Mixtos:
El Centro de Formación ofrece la opción de realizar el pago fraccionado del curso sin costes adicionales ni intereses. El número de fracciones coincidirá, como máximo, con el número de módulos del curso. El Centro de Formación emitirá la factura correspondiente, que se enviará al alumno antes del comienzo del curso o de cada módulo, en el caso de acogerse a la modalidad de pago fraccionado.
El importe de la matrícula incluye:
- Las tasas de matriculación
- La posibilidad de asistir a las jornadas presenciales que se programen con el curso.
- Tutoría personalizada
- Acceso a la plataforma on line, con todo el material
- La gestión gratuita de la bonificación de la formación a través de la Fundae, si así lo solicita.
- Diploma del curso
Anulación de plaza:
Si desea anular la inscripción debe enviar un correo electrónico (for@aec.es) con una antelación mínima de 3 días hábiles previos al comienzo del curso. AEC se reserva el derecho de aplicar las siguientes retenciones:
- Anulaciones dentro de los 3 días hábiles previos al comienzo del curso supondrán un derecho a retener el 30% del importe.
- Anulaciones en el día de comienzo del curso tendrán una retención del 100% del importe.
Confidencialidad de los datos
Todos sus datos serán tratados acorde con los términos de la Ley Orgánica 15/99 de diciembre (LOPD). Los datos proporcionados se incorporaran a un fichero con el fin de gestionar su inscripción, así como para informarle sobre temas que podamos pensar que sean de su interés. La AEC asegura la confidencialidad de los datos aportados, garantizando que no serán cedidos a Terceros ajenos a la Asociación. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por carta o fax a la AEC C/ Claudio Coello 92 – 28006 Madrid Fax: 915 765 258.