¡La Asociación Española para la Calidad lanza su NUEVA WEB! Todo un escaparate de ventajas para su Club DPD

Delegado de protección de datos > El Blog del DPD/DPO > DPD DPO > ¡La Asociación Española para la Calidad lanza su NUEVA WEB! Todo un escaparate de ventajas para su Club DPD

Creando futuro AEC

¡La Asociación Española para la Calidad lanza su NUEVA WEB! Todo un escaparate de ventajas para su Club DPD

16 abril, 2019 | DPD DPO

A raíz del Nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos (RGPD), la Asociación Española para la Calidad (AEC) creó el pasado mes de noviembre el Club de Delegados de Protección de Datos con el compromiso de ayudar a los profesionales del sector, a las empresas y a las organizaciones a adaptarse al correcto cumplimiento de la nueva ley.

Ahora la AEC ha dado un paso más para impulsar la calidad y ha creado su nueva web, a través de la cual establece un espacio para que más de 1.400 profesionales y marcas de referencia intercambien experiencias. Aunque la AEC trabaja desde 1961 para mejorar la calidad en España, la recientemente renovada plataforma es una clara muestra de que la asociación mantiene sus valores a la vanguardia, transformando la calidad y creando futuro.

La nueva plataforma es más sencilla de usar, intuitiva y multidispositivo. Además incorpora un formato más moderno que facilita la navegación de los socios por las diferentes áreas.

¿Qué ventajas tiene la nueva web AEC para el Club DPD?

Aunque el Club DPD dispone de sus propios espacios digitales, como un site específico, el blog DPD/DPO de contenidos y una Comunidad privada en Linkedin, la nueva web de la AEC también trae consigo 2 claras ventajas para el Club:

Mayor notoriedad y atracción

El Club DPD es un espacio privado en el que compartir experiencias, conocimientos e inquietudes, no obstante, formar parte del escaparate de la AEC es una manera dar a conocer el Club y conseguir nuevos profesionales que quieran compartir sus experiencias y conocimientos con el resto de miembros.

Además, la nueva web AEC dispone de un espacio de actualidad en el que hablar sobre los últimos eventos acontecidos que hará que los encuentros realizados en el Club cojan fuerza, brillen más y consigan un mayor número de inscritos.

Oportunidades y ventajas en formación

Aunque en el site del Club DPD se ponen a disposición de los usuarios el Programa Avanzado DPD/DPO y el Programa Superior DPD/DPO, la AEC incluye entre sus opciones de formación una gama completa de cursos de Protección de Datos, de gran interés para los miembros del Club DPD, quienes disponen además de una ventaja especial de un 20% de descuento en formación por pertenecer al Club:

  • El día a día del Delegado de Protección de Datos
  • Taller práctico para la gestión y notificación de brechas (o incidentes) de seguridad
  • Los Sistemas de Gestión de la Seguridad de la Información (ENS e ISO 27001) y el cumplimiento del RGPD
  • Conoce la nueva Ley Orgánica de Protección de Datos
  • Nuevo Reglamento de Protección de Datos. Evaluación de Impacto en Privacidad
  • Implantación de un sistema de Seguridad en la Información conforme a ISO 27001

Sin duda el lanzamiento de la nueva web supone un impulso para la Calidad, y trae consigo ventajas para quienes forman parte del Club DPD de la AEC. ¿Ya has visitado la nueva web AEC? ¡Descúbrela!